Cargando…

Alquiler carros económicos

Cuando se va a realizar un viaje son muchos los factores que suelen influir ya que algunas personas cuentan con un presupuesto limitado o buscan economizar en algunos aspectos para poder darse otros lujos, todo depende de lo que se esté planificando a la hora bien sea de unas merecidas vacaciones o simplemente una escapada de la rutina que muchas veces hace falta.

En uno de los aspectos en los que se puede realizar un gran ahorro es en cuanto al medio de transporte ya que consiguiendo el servicio adecuado no solo se requiere de menos tiempo para poder llegar a diversos sitios si no que se cuenta con una tarifa la cual no variara una vez se haya llegado a un acuerdo.

Es por ello que lo ideal a la hora de querer conocer es realizar el alquiler de carros económicos ya que la tarifa de los mismos se puede encontrar por día en nuestra empresa lo que facilita que las personas puedan dividir su tiempo como mejor les parezca de esta manera pueden visitar mayor o menor cantidad de lugares ya que poseen una tarifa por el día y no por recorrido.

Por supuesto existen diferentes modelos entre los cuales se puede elegir dependiendo de la cantidad de personas que vayan a viajar o simplemente la preferencia de las personas, ya que tenemos modelos de última generación los cuales son cuidados y revisados por nuestro personal para garantizar que los mismos están en óptimas condiciones para ser utilizados.

Se debe tener en cuenta que en el caso de requerir un auto más grande los precios pueden variar un poco, pero se puede realizar una cotización a través de nuestro sitio web en el cual con gusto lo atenderemos para aclarar cualquier duda.

¿Con que modelos se cuentan?

Uno de los vehículos que se puede encontrar a disposición es el Chevrolet Agile el cual ofrece gran comodidad a las personas, permite que puedan viajar con total tranquilidad 4 personas para que aun quede espacio en el auto por si desean realizar alguna compra grande.

También se puede tener a disposición el Hyundai Getz, por supuesto estos no son los únicos modelos con los que contamos ya que para ver la variedad que podemos ofrecer se puede ingresar a nuestro catálogo mediante el sitio web, en el cual se genera la cotización dependiendo del auto de su preferencia.

Es importante destacar que nuestra empresa cuenta con servicio de recogida del vehículo de manera tal que la persona no lo devuelva directamente a la oficina ya que esto les ahorra tiempo.

Síguenos en nuestras redes para no perderte nuestras promociones y descuentos.

Facebook: RentaCarTuRoll

Instagram: tu_roll

Llamanos: (57) 317 378 42 66

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?