Cargando…

Alquiler de vehículos Medellín

El negocio del alquiler de vehículos no es algo que sea nuevo ya que desde hace muchos años es normal ver este servicio por ejemplo a la salida de los aeropuertos, pero con el paso del tiempo ha ido ganando popularidad gracias a la facilidad que ofrecen además que muchas veces este tipo de servicios representa un gran ahorro ya que se cuenta con el auto por el día completo en caso de requerirlo así.

Por supuesto estos no son los únicos servicios que se pueden encontrar ya que algunas empresas las cuales cuentan con una mayor infraestructura poseen por ejemplo camiones de carga los cuales se pueden desplazar por las diferentes ciudades del país bien sea llevando mercancía o simplemente si se requiere realizar alguna mudanza.

Nuestra empresa se destaca por tener años en el mercado y diferentes sedes en las ciudades más visitas de Colombia, una de las sedes que suele tener mayor movimiento es la de alquiler de vehículos en Medellín ya que esta ciudad suele movilizar gran cantidad de personas bien sea porque desean simplemente conocer o porque deben realizar viajes de negocios.

Para aquellas personas que no desean ellos mismos conducir ofrecemos la opción del alquiler con chofer de esta forma si la persona llega muy cansada o simplemente no conoce la ciudad no debe preocuparse ya que será llevada a su destino sin ningún contratiempo, por supuesto este tipo de servicio debe ser solicitado a la hora de realizar el alquiler pues de esta manera la empresa enviara el auto directamente con la persona que lo conducirá.

¿Cómo funciona nuestra empresa?

Trabajamos las 24 horas del día por lo que si la persona llega muy temprano o muy tarde no debe preocuparse por como saldrá del aeropuerto ya que estaremos atentos para que tenga el vehículo a disposición.

En cuanto a los requisitos que se deben tener para realizar el alquiler son muy sencillos, la persona que alquile debe ser mayor de 18 años, debe contar con cedula o pasaporte vigente, licencia de conducción la misma puede ser nacional o extranjera y tarjeta de crédito o el deposito en metálico en caso de no contar con una tarjeta.

Para realizar el pago del alquiler en caso de contar con tarjeta se puede hacer mediante el sitio web sin ningún problema, si se cuenta con metálico es recomendable dirigirse a una de nuestras oficinas para realizar el pago.

¿Turismo en Medellín?

Te recomendamos acá algunos sitios turísticos para conocer en Medellín, y descubrir lugares encantadores que te harán enamorar de esta bella ciudad de la eterna primavera.

  • Museo de Antioquia 

El Museo de Antioquia (antiguo Palacio Municipal) es un museo situado en el centro de Medellín que alberga colecciones con relevancia internacional. Fue el primero fundado en el departamento de Antioquia y el segundo en Colombia. Se sitúa frente a la plaza Botero, cerca de la estación de metro Parque Berrío. En 1995 fue declarado monumento nacional. pagina oficial 

  • Pueblito Paisa

El Pueblito Paisa es uno de los sitios turísticos más emblemáticos de la ciudad de Medellín esta ubicado en el Cerro Nutibara, alberga un mirador en donde los visitantes pueden apreciar todo el esplendor de la ciudad y degustar de los platos típicos, la artesanías de la región y hacer una caminata rodeado de naturaleza y aire fresco. Este lugar es la representación de un típico pueblo  antioqueño de comienzos del siglo XX. pagina oficial

  • Museo el Castillo

En este museo encontraras una amplia colección de obras de artistas colombianos y europeos, mobiliario del siglo XIX, cristalería bacarat, vajillas y porcelanas europeas y trabajos de nuestros artistas colombianos en cerámica, escultura, pintura. Además encontraras talleres, conferencias  y seminarios de arte, todo esto gracias  a la Escuela de Artes que funciona allí.  pagina oficial

  • Jardín Botánico de Medellín

En este espacio disfrutaras del maravilloso Orquideorama José Jerónimo Triana, donde podrás admirar las mas bellas variedades de orquídeas de la región, un lugar rodeado de naturaleza, un lago natural, muros  vegetales, bosque done puedes hacer picnic para que compartas en familia.   pagina oficial

  • Parque Arví

Este bello paraíso se encuentra en el corregimiento de Santa Elena, allí encontraras parques ecológicos en los que puedes disfrutara de mariposarios, torres de avistamiento de aves, lagunas, encontraras el mercado Arví. y senderos ecológicos para disfrutaras de un dia rodeado de naturaleza y diversión en uno soló.  pagina oficial

Síguenos en nuestras redes para no perderte nuestras promociones y descuentos.

Facebook: RentaCarTuRoll

Instagram: tu_roll

Llamanos: (57) 317 378 42 66

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?