Cargando…

Consejos para viajar en carro

Cosas que NO se deben hacer al viajar en carro | Autolab

En todo tiempo es buen momento para viajar en carro, en Turoll creemos que si no disponemos de uno la mejor opción es rentar un auto, ya que te ofrece la posibilidad de elegir ese vehículo que se ajusta a tu necesidad, ya sea porque viajes solo o en familia, vayas por carretera o buscando aventuras en rutas que no conoces.

Te puede interesar: Lugares de Colombia para visitar en carro

Condiciones del Vehículo

Conoce los requisitos para viajar por carretera?

Si posees carro propio, debes realizar un mantenimiento preventivo y así evitar posibles fallas del vehículo durante el recorrido. revisar luces, estado de las llantas, que no hayan fugas de gasolina ni de aceite, por supuesto si rentas uno de nuestros carros, cuentas con la seguridad y garantía, de que están en optimas condiciones para viajar y en perfecto estado.

Rentar un vehículo: Razones para rentar un auto en TuRoll

Kit de emergencia

5 útiles herramientas que no deben faltar en tu auto para cuando ...

Dicen que persona precavida vale por dos, por lo que llevar siempre a la mano este kit puede evitarnos algunos contratiempos, llevar un gato, una cruceta, señales de carretera, extintor, tacos para bloquear el carro, botiquín de primeros auxilios, linterna, llanta para repuesto, y un kit de llaves y herramientas básicas, todo esto podría ayudarnos en caso de alguna falla del vehículo.

Documentos del vehículo al día

Mi carro y los documentos esenciales para estar legal y al día.

No hay peor sensación que ir en ruta, que la policía haga su respectivo revisión y darse cuenta que algún documento ya no esta vigente, por eso hay que asegurarse que todos este en regla antes de salir, recuerda que con Turoll todos los vehículos están en regla por lo que puedes viajar tranquilo.

Articulo de interés: Como rentar carro fácil y seguro.

Descanso es importante

Científicos descubren la causa por la que da sueño en el vehículo ...

Es recomendable siempre descansar y dormir bien no solo antes de viajar, si no también tomar pausas cada 2 horas, mantenerse hidratado y comer bien, de esta manera también nos aseguramos que estamos en optimas condiciones para manejar y así llegar seguros a nuestro destino.

Síguenos en nuestras redes para no perderte nuestras promociones y descuentos.

Facebook: RentaCarTuRoll

Instagram: tu_roll

Llamanos: (57) 317 378 42 66

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?