Cargando…

Lugares de Colombia para visitar en carro

The Ultimate Colombia Budget Travel Guide (Updated 2020)

Colombia es un país repleto de lugares naturales, ríos, montañas y paisajes que se observan cada kilómetro que se recorre de este rincón de la tierra, viajar en carro podría ser la mejor opción, porque así tenemos la oportunidad de hacer paradas en algún lugar, donde ofrezcan comida típica de cada zona o algún mirador o vista que encuentres en el recorrido.

Te puede interesar: Razones para alquilar un auto en TuRoll.

Ya sea que viajes en carro propio o decidas alquilar uno de los carros que tenemos para ti, hay cientos de sitios por conocer, aquí te mostraremos solo algunas y así puedas planear un itinerario de viaje completo y ver con otros ojos hermoso país.

Puede ser útil: Como rentar carro fácil y seguro

Caño Cristales, Meta

Caño Cristales estará cerrado hasta mediados de 2020

Este hermoso lugar se encuentra ubicado en la Macarena en el Meta, catalogado como el rió mas hermoso del mundo, esto por su diversos colores que se pueden encontrar en el fondo, estas tonalidades se deben a unas plantas acuáticas.

Santuario de las Lajas, Nariño

Santuario de las Lajas | Ipiales | Nariño | ColombiaExpotur | El ...

Es una iglesia católica, ubicada en Ipiales Nariño, sobre el cañón del rio Guáitara, muy cerca a la frontera de Ecuador. La arquitectura de este sitio es neogotico, hecha de piedra gris y blanca, catalogada como una de las mas bonitas del mundo y uno de los sitios principales de turismo en este departamento.

 

Desierto de la Tatacoa, Huila

▷ Desierto de la Tatacoa -【Guía de viaje 2020】- Travelgrafía

Este destino es imperdible si tienes pensado en viajar por Colombia, Ubicado en el departamento del Huila y se considera un bosque seco tropical, una zona muy erosionada y en la que se entrecruzan cientos de cañones secos, donde se aprecia lo implacable que puede ser la naturaleza.

Ciudad Perdida, Magdalena

Tour a Ciudad Perdida desde Santa Marta, camino Teyuna - Baquianos

Este lugar representa gran parte de la historia de los Tairona una pieza arqueológica emblemática, rodeada de ríos cristalinos y fauna, también se le conoce como Buritaca 200, perteneciente a la ciudad de Santa Marta considerado como uno de los principales sitios arqueológicos de Colombia.

Síguenos en nuestras redes para no perderte nuestras promociones y descuentos.

Facebook: RentaCarTuRoll

Instagram: tu_roll

Llamanos: (57) 317 378 42 66

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?