Cargando…

Lugares para visitar en carro en Medellín

Así será la cuarentena para algunos sectores del Centro de Medellín

Medellín es la capital de Antioquia, situada una zona de montañas con un clima templado, la atraviesa un rió pequeño, y todo el año hace un tiempo muy agradable por lo que también se le conoce como la ciudad de la eterna primavera.

¿Renta de autos en Medellin? clic aquí.

Esta ciudad cuenta con un sinnúmero de lugares por conocer, pueblos, parques, museos, centros recreacionales, por esta razón siempre tendrás muchas opciones por conocer.

Principales sitios por visitar en Medellín

Museo de Antioquia

Este museo se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, fue fundado en 1881, y cuenta con mas de 5.000 piezas de arte contemporáneo, arte moderno y hasta bienes que hacen parte del patrimonio arqueológico de la nación.  El museo tiene 12 salas dedicadas a uno de los artistas mas importantes de Colombia, Fernando botero.

Pueblito paisa

Este pueblito es un mirador, ubicado en el cerro Nutibara, es una especia de replica de un pueblo típico de la región, el cerro es un pulmón en medio de Medellín, es un centro de recreación donde puedes tener una vista de la ciudad, y encontrar artesanías típicas, restaurantes, plazoletas, zonas de descanso, todo esto con énfasis en la cultura típica de Antioquia.

Plaza de Botero

Cuenta con estatuas del famoso escultor Fernando botero, quien es originario del valle de aburra, este lugar ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con 23 esculturas de bronce, rodeadas de arboles y palmeras, estas esculturas fueron donados por el autos Botero y cada una representa un tema especifico, sin duda alguna un lugar para conocer y al cual se pude acceder fácilmente en carro.

Parque Explora

Un museo bastante moderno e interactivo, cuyo propósito es la divulgación de la ciencia y la tecnología, el cual cuenta con mas de 300 experiencias interactivas y poco convencionales, en donde sera difícil el aburrimiento y la diversión esta asegurada, se puede acceder por medio del metro de la ciudad, incluso en ciclas o en vehículo.

Como vemos esta ciudad cuenta con muchas opciones para visitar, en TuRoll recomendamos alquilar uno de nuestros carros, para tener mucha mas libertad y conocer mas sitios de la ciudad.

Síguenos en nuestras redes para no perderte nuestras promociones y descuentos.

Facebook: RentaCarTuRoll

Instagram: tu_roll

Llamanos: (57) 317 378 42 66

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?