Cargando…

Rentar carro para visitar Guatape y el Peñol

 

Este hermoso lugar, se encuentra en Antioquia, un colorido municipio lleno de naturaleza y paisajes hermosos, lleno de cultura mezclada entre las costumbres indígenas, la cultura tradicional paisa y antioqueña.

Los zócalos de este pueblo son unas pequeñas esculturas, ubicadas en la parte baja de las casas, su función era para proteger las fachadas de las gallinas y de la humedad.

 

Te puede interesar: Alquiler Autos Medellín

 

Sus calles llenas de color y de historia, hacen que visitar este lugar sea mágico, es mundialmente conocido como el pueblo de los zócalos y el hogar del la emblemática piedra el Peñol.

 

Piedra del Peñon historia

 

La piedra el Peñol, es un lugar emblemático no solo de este pueblo si no de Colombia, a la cima de este lugar se puede acceder únicamente a pie, mediante una escalera rustica, al llegar a la cúspide de la piedra, uno se encuentra con hermoso mirador, hacia una lago el cual esconde en sus profundidades las ruinas un viejo pueblo, donde en ocasiones se divisa el campanario de la iglesia.

 

¿CÓMO LLEGAR A GUATAPÉ Y A LA PIEDRA DEL PEÑOL?

 

Estos lugares se encuentra a dos horas de Medellin, la capital de la eterna primavera y capital industrial de Colombia, una forma cómoda de viajar es contratar un programa de viajes para realizar un tour a este bello lugar, pero si desea mas libertad, en TuRoll, contamos con vehículos de todos los modelos para puedas recorrer el lugar sin limites, solo debes solicitar tu carro a donde tu quieras, ya sea el aeropuerto o el lugar donde te encuentres.

 

Te puede interesar: Ventajas de rentar un carro

 

Síguenos en nuestras redes para no perderte nuestras promociones y descuentos.

Facebook: RentaCarTuRoll

Instagram: tu_roll

 

 

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?