Cargando…

Tipos de carros para rentar

Autos - Flota De Autos Png Transparent PNG - 1203x334 - Free ...

En TuRoll contamos con diferentes tipos de carros para rentar, a continuación te contaremos cuales son las descripciones de estos vehículos y así puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

 

Te puede interesar: Como rentar un carro fácil y seguro.

 

Carros de alta gama: Crónicas, Fotos y Vídeos de Carros de alta gama

 

 

 

 

 

Gama alta

Estos carros cuentan con lo ultimo en tecnología, seguridad y confort, en la mayoría se ofrece la posibilidad de que al acelerar se pueda ir en menos de 10 segundos a mas de 100 kilómetros por hora, estos vehículos cuentan con 16 válvulas en el motor, superan los 1.800 centímetro cúbicos, doble bolsa de aire, una suspensión de ultima generación y un sistema de frenos de alto rendimiento.

 

Características de una camioneta 4x4

Camionetas

Están han sido diseñadas como vehículos grandes y distintos propósitos, las pick up que son para trabajo pesado, las Suv que son para uso familiar, las 4×4 es conocido por ser un vehículo todo terreno, en general este tipo de carro, cuenta con una carrocería mas alta del suelo, por lo que hay que tener cuidado en curvas si se va a alta velocidad, son espaciosas ya sea para llevar mas de un acompañante, maletas o carga extra y son bastante útiles si vamos hacer uso de ella en terrenos donde se carece de asfalto o hay baches.

 

Te puede interesar: Alquiler de camionetas.

 

Spark GT Especificaciones | Carro Compacto | Chevrolet

Compactos

Este es un carro pequeño y sus medidas rondan entre los 4.2 y 4.6 metros de largo, aunque su carrocería puede variar, el numero de puertas puede ir desde 3 hasta 5, algunos modelos pueden ser descapotables en general son coches livianos y cómodos para moverse en la ciudad.

 

Chevrolet Onix: el carro más vendido en Latinoamérica

Sedan

Este tipo de carro es básicamente un vehículo con maletero separado del habitáculo, y esto quiere decir que no se puede acceder al resto del vehículo, desde el maletero aunque hay algunos modelos, con asientos abatibles el cual si lo permite, estos pueden ser de diferentes tamaños y la diferencia, es que el tipo de carrocería tiene 3 volúmenes separados, motor, habitáculo y cuatro puertas,  como mínimo un sedan tendrá 4 asientos.

 

Te puede interesar: Razones para rentar un auto en TuRoll.

 

Estos son los tipos de carros para rentar que puedes encontrar en TuRoll, puedes alquilar nuestros vehículos desde precios muy económicos y diferentes marcas y modelos.

Algunos de nuestros beneficios son: 

 

  • Reservas y pagos online.
  • Entrega y recogida del vehículo en cualquier lugar.
  • Soporte 24/7.
  • Cobertura Nacional.

 

Síguenos en nuestras redes para no perderte nuestras promociones y descuentos.

Facebook: RentaCarTuRoll

Instagram: tu_roll

Llamanos: (57) 317 378 42 66

 

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?